Aceites y lubricantes

A la hora de elegir un lubricante para tu vehículo, además de la viscosidad del aceite, es muy importante que compruebes con el manual de mantenimiento de tu coche las especificaciones, normas y requerimientos que debe cumplir el mismo. Por ejemplo si A3/B3 o si necesita cumplir la especifiación w500.007 o si el vehículo consta de filtro de partículas, etc.

Busca los lubricantes adecuados para tu vehículo

Selecciona tu marca y modelo de vehículo y obtendrás información sobre la cantidad y el tipo de aceite que tu motor necesita y los plazos de revisión y los de sustitución. Además podrás saber el tipo de lubricante que lleva la caja de cambios, los grupos, el circuito de dirección asistida e incluso el tipo de refrigerante.

Discos y pastillas

Los frenos del vehículo deben ser revisado periódicamente ya que son un elemento de desgaste continuo y por tanto debemos incluirlo en las tareas de mantenimiento habituales a nuestro coche.

Filtros

Selecciona la marca y modelo de tu vehículo y obtendrás el modelo de fitro de aceite, fltro del aire, filtro de gasolina o de gasoil y el filtro de habitáculo también llamado filtro antipolen adecuado a tu coche.

Busca los filtros adecuados para tu vehículo

En HTMBOXES trabajamos con los fabricantes de filtros MANNFILTER y MECAFILTER para dar el mejor y más económico servicio a todos nuestros clientes.

Suspensión y amortiguadores

Una suspensión no adecuada a nuestro vehículo o estilo de conducción puede depararnos problemas de adherencia de nuestros neumáticos y que la distancia de frenado aumente significativamente. Elige tu sistema de suspensión.

Baterías

La batería es la energía que nuestro coche necesita para poder arrancar y para poder alimentar las centralitas que nos brindan las ayudas a la conducción y como no,  los cada vez más numerosos dispositivos electrónicos de nuestros vehículos.

Llantas

A la hora de elegir unas llantas para nuestro coche, ¿Cúantas veces nos habremos preguntado …. y si estas no son la llantas que MEJOR le quedan a mi coche? o ¿las llantas que tanto me gustan se fabrican para mi coche?. Estas y otras preguntas parecidas tiene solución de la manos de WheelsLand. El mayor catálogo mundial de llantas, con más de 61.000 referencias de 1561 marcas distintas y otros datos necesarios para que tu vehículo calce con distinción.